Con gran convocatoria se dio inicio a la capacitación 2019. La misma, consiste en 6 encuentros que abordarán distintas temáticas, todos los miércoles a las 17, en el Cine Zapla.
Con gran convocatoria, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se lanzó el “Club del Emprendedor 2019”. La iniciativa que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo, está dirigida a emprendedores locales.
La misma, consiste en 6 encuentros donde se abordarán distintas temáticas y se desarrollarán los miércoles a las 17, en el Cine Altos Hornos Zapla.
Al respecto, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, dijo “otro año más trabajando en la capacitación, brindando herramientas a quienes deseen emprender, o ya tienen su emprendimiento, para quienes quieran formalizarlo y potenciarlo. Sin dudas, desde el municipio hay que acompañarlos y fortalecer el crecimiento del sector privado”
Por su parte, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconás, señaló que se abordarán distintas temáticas, desde cuestiones comerciales, de negocio, entre otros. “mediante ésta iniciativa se busca dar un marco sobre todo práctico y que el emprendedor pueda usarlo y aprovecharlo en su negocio en su particular”
Al concluir la capacitación, los asistentes recibirán un certificado de asistencia.