Las lluvias no cesan en nuestra ciudad y diferentes barrios de Palpalá se vieron afectados. Las calles se encuentran intransitables ya que no tienen obras terminadas y  perjudican a los domicilios adyacentes.

Vecinos del barrio Las Tipas manifiestan su preocupación al ver la cantidad de agua que baja por las calles cuando llueve.  Por lo cual, solicitan de inmediato la presencia de las autoridades municipales para buscar una solución.

«Necesitamos que los funcionarios vengan a ver la situación en la que vivimos. La Empresa El Trebol no termino de realizar las obras y esto nos afecta. Los vecinos no saben que hacer para poder salir a trabajar, a mandar a los chicos a las escuelas. Hace 6 años que vivo aquí y cuando hay lluvias siempre es lo mismo, en mi domicilio tengo humedad por todos lados y es un problema para mi hijo de 8 años que sufre de los bronquios. Necesitamos la presencia del Intendente Palomares que recorra el barrio de punta a punta y nos de alguna respuesta» manifestó Laura García, vecina del barrio.