La Academia «Belly Art» continua con las inscripciones 2019 en su Instituto. Con diversas opciones tiene para ofrecer los talleres de : Danzas Arabes, K-Pop, Ritmos Libres, Twerk, Flexibidad y Técnica, Bollywood, Dabke, Improvisación de solo de Derbake. Los mismos destinados para todas las edades y en todos los niveles. Durante el Ciclo Lectivo los alumnos tienen la posibilidad de participar en eventos, certámentes, teatros, elecciones de reina  y mucho más.

Creciendo como todos los años, el estudio incorpora la carrera de Danzas Arabes y Bailarina Profesional con una titulación avalada por la Confederación Mundial de Profesional de Danzas.

Por su parte Melina Córdoba profesora de la academia, expresó «La vida es un baile, aprendes sobre la marcha. A veces diriges, a veces no. No te preocupes por lo que no sabes. BAILA».La expectativa es formar profesor@s y bailarin@s profesionales. Brindando la preparación técnica fundamental para que desarrolle su propio potencial y fomentar así su talento. El objetivo es entusiasmarlos. Que  los alumnos conozcan otros tipos de danza , que la pasen bien, se diviertan. Que bailen y pisen el escenario y vean lo que pueden lograr y los padres, familiares y  amigos vean su crecimiento.»

Aquellos que deseen formar parte de esta gran academia deben dirigirse a la misma, sito en O´HIGGINIS N° 105 del Barrio Belgrano, o bien comunicarse al 3884041040.