Un lector del medio de comunicación nos envió la imagen a través de nuestro whatsapp.

El hecho sucedió en horas de la tarde del día de la fecha, un camión transitaba por colectora de Ruta N° 66, altura del Barrio Antártida Argentina sentido sur-norte con al menos 40 ocupantes en la caja del volquete.  Aparentemente serían hinchas de un equipo de fútbol, quienes se dirigían a alentar al mismo. Según los testigos, en el vehículo circulaban personas mayores de edad con niños.

Una serie de preguntas surgen al ver estas situaciones  ¿Quién controla la seguridad de estas personas?¿Qué sucede si ocurre algún siniestro vial? ¿Porque las personas no toman conciencia a la hora de circular en estas condiciones?  Estos interrogantes una vez más reflejan la inconsciencia y la imprudencia al volante.

Recordemos que numerosos siniestros viales son registrados en las rutas jujeñas, los cuales son ocasionados por automovilistas y motociclistas quienes en su mayoría no poseen las medidas de seguridad correspondiente.

En octubre del 2012, la provincia de Jujuy se vio enlutada por la tragedia de «Los ángeles del Camión». Sucedió cuando un colectivo embistió a un camión que transportaba  aproximadamente 100 simpatizantes de Talleres de Perico. En el lugar fallecieron 4 personas y hubo 75 heridos. Las víctimas viajaban en «un camión con barandas bajas, donde iban todos parados».