Cuatro integrantes de una familia murieron esta madrugada, como consecuencia de un incendio en una casa en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió este martes a la madrugada, cerca de las 4, en un inmueble ubicado en la calle Pedernera 584​, en Villa Galicia y cerca del centro comercial de Lomas. El fuego se desató mientras que la familia dormía debido a un cortocircuito.

Medios locales informaron que tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron para apagar las llamas.

A dos de las mujeres, identificadas como Adela, de 85 años, y su hija Liliana, de 60, lograran sacarlas de la casa. Sin embargo, ni los bomberos ni el personal médico de las ambulancias pudieron reanimarlas.

Mientras tanto, en un altillo del inmueble encontraron sin vida a la hija de Liliana, de nombre Natalia, junto a su nene de cuatro años.

De acuerdo a fuentes policiales, el incendio fue provocado por instalaciones eléctricas precarias. Según precisaron, una médica de la Policía bonaerense determinó que las víctimas murieron por inhalación de monóxido de carbono.

FUENTE: CLARÍN