Altos Hornos Zapla le ganó el clásico a Gimnasia y Tiro con más empuje que futbol por 1 a 0 ayer noche en el “Emilio Fabrizzi” en el encuentro válido por la sexta fecha de la Reválida y aún mantiene las ilusiones de permanecer en el Torneo Federal A.

En medio de una jornada “carnavalesca”, el conjunto de Roberto Saucedo sacó a relucir su localía. Apenas iniciado el partido, más precisamente a los 9’ de la primera etapa, y tras un envió de tiro libre, Alejandro “el Cuni” Fernández se elevó más alto que todos y decretó el 1 a 0.

De allí en más, Zapla defendió la victoria con más garra que futbol, siendo los pilares fundamentales de esta victoria la dupla de defensores centrales, tanto Pedro Santillán como Sebastián Robles. Ayudado además por la expulsión que sufrió el central visitante, Álvaro Cazula, a los 36´del complemento.

Con esta victoria, el “Merengue” permite acrecentar sus ilusiones de permanecer en la categoría, ya sea ayudado por resultados ajenos cómo por los propios. En la próxima fecha de la Reválida, el conjunto “Siderúrgico” estará visitando en Formosa a San Martin.