La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir 12 cargos Titulares como alumnos pasantes en el Instituto de Seguros de Jujuy.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la FCE, de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, desde el día 6 hasta el 12 de marzo.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración; tener aprobado Tercer Año y Cuarto año (inclusive); sexo indistinto; edad indistinta.

La pasantía se desarrollará de 9 a 13 o 15 a 19 horas, con un máximo de 20 horas semanales y una duración de 12 meses, a partir de la fecha de inicio. La selección se realizará previa entrevista personal mientras que, la asignación estímulo será de pesos siete mil ochocientos setenta y seis con 65/100 ($ 7.876.65).

Las tareas a desempeñar por los pasantes son de carácters administrativo-contables en las distintas áreas de la institución. La docente guía de la FCE es la Cdra. Mariana del Carmen Ortiz y la tutora del Instituto de Seguros de Jujuy, la Cdra. Laura Graciela Galián.