Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, días atrás recuperaron un juego de baño, el cual había sido sustraído a principios del mes de enero del año en curso, desde las viviendas en plena construcción, ubicadas en el barrio Florida. Se hace notar que un hombre con domicilio en el barrio Las Tipas, entregó los objetos denunciados como sustraídos, de forma voluntaria para deslindar responsabilidades.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Robo”, debido a la denuncia radicada en fecha 22 de enero, por parte de un hombre quien refirió que trabaja como encargado en una Cooperativa ubicada en el barrio Florida, la cual construye viviendas en dicho sector barrial y que a principios del mes de enero, personas desconocidas sustrajeron de las mismas, previo cortar el alambrado, un juego de baño completo (inodoro, bidet, mochila, lava manos con su respectivo apoya pie) de porcelana color blanco, y juegos de grifería.

En tal sentido los detectives realizaron diversas tareas investigativas, estableciendo que un masculino del barrio Florida, habría realizado la venta del juego del baño, no así el de grifería, a un hombre con residencia en el barrio Las Tipas de la citada ciudad. Por tal motivo personal policial se trasladó al domicilio en mención, donde al dialogar con esta persona y comentarle el hecho que se investiga, este manifestó que el sujeto investigado, le había vendido dicho juego de baño, por la suma de $ 3.000 pesos. Asimismo y con el fin de deslindar responsabilidad hizo entrega de forma voluntaria el juego de baño en cuestión, ante la presencia de testigos hábiles.

Cabe señalar que se prosigue con las investigaciones pertinentes del caso, para dar con pronta aprehensión del inculpado y encontrar el resto de los elementos faltantes.