Con una gran expectativa, en la jornada de ayer, se inauguró el primer merendero en el Barrio Las Tipas de nuestra localidad. Fue una tarde maravillosa, donde asistieron aproximadamente 50 niños a recibir su merienda. La tarde estuvo acompañada por “LA LLAMA QUE BAILA” quien hizo divertir con juegos a todos los más pequeños.

Laura Elizabeth García, encargada del merendero, expresó “Decidimos dar inicio de este merendero porque en nuestro barrio hay muchos niños. La iniciativa nace de mi parte y con ayuda de la organización 17 de octubre y por el momento lo empezamos a “pulmón”. Todo lo que realizamos lo hacemos con nuestros bolsillos y con algunas donaciones. Vamos a brindar la merienda los días martes y jueves en el horario de 17 a 18.30hs.  e invitamos a todos los niños de Las Tipas y de barrios aledaños, como ser 2 de Abril, Antártida Argentina. También tenemos pensado dar clases de apoyo y peluquería, las expectativas son grandes esperamos crecer día a día”

Para todas las personas que quisieran colaborar con esta gran acción solidaria, ya sea con alimentos no perecederos, dinero o con cualquier mercadería, se pueden acercar al domicilio: Calle Monterrico esquina Palma Sola. MZA 2 LOTE 1 o comunicarse al número 388569069.