Efectivos de la Sub Comisaria Río Blanco, en horas del mediodía del miércoles último, tras rápida intervención detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca (cuchillo), quien en complicidad de otro intentó ingresar con intenciones de cometer un robo en un domicilio del barrio 7 de Octubre. El delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:20, el personal de la citada unidad policial, fue alertado mediante un llamado telefónico por parte de una mujer, quien refirió que dos sujetos desconocidos intentaban ingresar a su domicilio, ubicado en un tramo de la avenida Paypaya del barrio 7 de Octubre.

Ante la premura del caso, los efectivos policiales inmediatamente se dirigieron al lugar, allí en la parte externa de la vivienda en cuestión, lograron individualizar a uno de los malvivientes, de esta manera se procedió a la captura del mismo, además le secuestraron un cuchillo con mango blanco, tipo carnicero que tenía en su poder.

En ese marco, los policías procedieron al traslado del inculpado hacia la sede operativa, donde la propietaria del inmueble radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto fue derivado hacia la comisaria seccional 23º de la ciudad Palpalá, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo con arma en grado de tentativa”. En tanto que el cuchillo incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.