El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz cuestionó la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor (UTA- Jujuy) del día de la fecha.

Ante tal situación, Cabana Fusz señalo que “se venía desarrollando las entrevistas con las distintas empresas y el día viernes 25, en plena conciliación obligatoria, la UTA no acato y anuncio la medida de fuerza de este lunes 28”.

Sobre la medida de fuerza el ministro ponderó que “solo perjudica a los usuarios que utilizan el transporte para cumplir con sus obligaciones u otras actividades”.

Continuando mencionó que se seguirá buscando una solución, a lo cual agregó “nuestro objetivo era mediar, para que les paguen a los trabajadores y los usuarios tenga el servicio de transporte como todos los días”.

Finalmente, Cabana Fusz indicó “tenemos la información que se ha pagado como corresponde el subsidio a lo que corresponde del año 2018. La reunión junto con la cartera de Hacienda era para pasar en limpio y ver de conciliar, si esos números está abonado o no”.