EL FARO, UNA EMPRESA PALPALEÑA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

0
302

¿Quiénes son?
Somos una empresa palpaleña del rubro de seguridad electrónica, en su amplia gama, tanto lo que es alarmas, cámaras de seguridad, rastreo satelital y control de acceso en todas las variantes. La empresa apuesta fuerte en la seguridad de la ciudad palpaleña y nos hemos adaptado a la posibilidad del cliente cuidando los precios del servicio, para que todo el ciudadano pueda tener acceso a la protección de su domicilio, comercio o cualquier lugar que desee asegurar. Contamos con la primer central de monitoreo de Palpalá que funciona con un sistema de “acuda”, que brinda respuesta inmediata ante el disparo de una alarma que es recepcionada en nuestra central. La finalidad es generar efecto disuasivo para ahuyentar al intruso, constatar la situación, y si es crítica dar aviso de inmediato a la policía.

¿Hace cuánto están en Palpalá?
Empezamos hace un año y medio, si bien somos relativamente nuevos, los que integramos el equipo ya trabajábamos en el rubro desde hace unos años. Es importante resaltar que este servicio es único en Palpala, ya que no hay otra empresa que lo brinde.

¿Todos los barrios pueden acceder al servicio?
El barrio no es un problema, la empresa llega a cualquier punto de la ciudad, tanto con alarmas como con cámaras.

¿Cuánto tiempo llevar instalar el servicio?
En caso de adquirir un kit básico de alarma, la conexión se hace en mediodía y de cámaras en 1 dia. Todo depende de lo que el cliente requiera. Siempre recomendamos que nos pidan relevamiento, para mandar un personal capacitado que pueda asesorar y recomendar sobre los equipos a utilizar y su ubicación. El relevamiento es sin costo, asi que siempre es conveniente que lo soliciten

¿Qué servicio puede adquirir la persona?
La empresa cuenta con servicio de alarmas domiciliarias, alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, control de acceso, rastreo satelital, y ahora el nuevo servicio es ofrecer un combo de rastreo para protección familiar, mas que nada para poder brindar información de ubicación en caso de secuestros.
¿Cuáles son los precios de los servicios?
Cuando un cliente se contacta con la Empresa, brindamos un presupuesto previo a un relevamiento, como te dije anteriormente, la idea es poner al alcance de todos nuestros servicios

¿Cómo podemos contactar al Empresa El Faro?
Las personas que estén interesadas en asesorarse o contratar el servicio, pueden buscarnos a través de redes sociales:
FACEBOOK: El Faro Seguridad Electrónica
Teléfono: 4274085
Dirección: Álvarez Prado N° 199 Barrio General Savio.
“Invitamos a todas las personas a conocernos y poder mostrarles cuales son los medios de prevención actuales en materia de seguridad. Permanenteme estamos renovándonos con tecnologías modernas y estudiando la mejor manera de brindarnos a la comunidad. Hoy en día con la inseguridad que hay es importante poder contar con un respaldo y desde ya estamos a disposición de cualquier consulta”

ENTREVISTA REALIZADA A LEONEL VARGAS, ENCARGADO DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA “EL FARO”.