Personal de la División Sustracción de Automotores, en horas de la tarde del lunes pasado, procedió a la demora preventiva de un sujeto de 50 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo que presentaba irregularidades y por falta de documentación, cuando circulaba por arterias de las 150 Hectáreas de Alto Comedero. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde se estableció que el chasis y motor de distintas marcas eran producto de dos ilícitos.

Alrededor de las 16:20, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban tareas investigativas por un sector de las 150 Hectáreas, divisaron a un hombre circular a bordo de un motovehiculo que presentaba irregularidades, siendo el asiento de marca Zanella, el chasis de marca Motomel y el motor marca Cerro, razón por lo cual el masculino fue demorado, ya que no contaba con la documentación personal ni del rodado en cuestión.

Seguidamente personal policial procedió al secuestro de la moto, por lo que fue trasladada hacia la sede policial, donde a través de una ardua investigación, se estableció que el motor y el chasis es producto de dos hechos distintos, ya que a ambos propietarios de la moto-partes, les sustrajeron los motovehiculos años anteriores en la ciudad de Palpalá.

Ante ello en consulta con el Ayudante Fiscal, dispuso que se le recepcione una declaración testimonial al masculino y se proceda a invitar a los damnificados a fines de radicar las correspondientes denuncias para cumplimentar las tareas pertinentes de rigor.