OBRAS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DEL BARRIO 23 DE AGOSTO

0
62

El predio que se encuentra ubicado en el barrio 23 de agosto, tiene  un avance de obra de un 90 por ciento.

Desde la dirección de Infraestructura, del municipio palpaleño, se lleva adelante el reacondicionamiento del Balneario Municipal, ubicado en Av. Evaristo Carriego del barrio 23 de Agosto.

En este sentido, la directora de dicho sector, Mariana Franco, puntualizó “se está realizando una intervención general, se avanzó con la obra del polideportivo y los vestuarios, y la recuperación de una de las partes de la pileta con fibra de vidrio y pintura epoxi en la base, en los laterales con planchas de epoxi, que llevan una pintura final que resisten a la presión del agua”.

Además, la funcionaria agregó que también se está trabajando con la recuperación de las veredas ubicadas alrededor de la pileta y la que va a unir la pileta con los vestuarios y con la zona de asadores, “haciendo de esto una acción integral, lo que queda para recuperar de este espacio se irá haciendo en etapas”.

Por último, destacó que se realizarán trabajos de cercado perimetral del lado del arroyo y un cercado integral para individualizar la actividad del balneario en sí.