En el día de hoy se desarrollarán en los barrios Güemes, 18 de Noviembre y Sarmiento, a partir de las 16 horas.
En el marco del programa Modo Verano, continúan las actividades de recreación de “Jugamos en los barrios”, en esta oportunidad se concretarán en inmediaciones de los SUM de los barrios Güemes, 18 de Noviembre y Sarmiento, a partir de las 16 horas.
El programa consiste en que cada barrio tendrá la visita del equipo municipal con dos propuestas, una para concretar al aire libre y otra en espacio cerrado. Durante las tardes de verano se realizan juegos de agua y de mesa, también se proyectan una película por día.
El cronograma continuará de la siguiente manera: jueves 17 y 31 , B° La Merced, Gral. Savio, Martijena, viernes 18 de enero y 1 de febrero, 9 de julio y San Cayetano, Constitución, Papa Francisco; lunes 21 de enero y 4 de febrero, B° Forestal, Güemes, Ejército Argentino; martes 22 de enero y 5 de febrero, San Roque, Carahunco y 23 de Agosto; miércoles 23 de enero y 6 de febrero, Las Tipas, Antártida y 2 de Abril; jueves 24 de enero y 7 de febrero, San José Nuevo, Florida y Santa Bárbara “B”; viernes 25 de enero y 8 de febrero, B° San José Viejo, Río Blanco y Belgrano.