“PALPALÁ MODO VERANO 2019”

0
172

Durante toda la temporada, se ofrecen diferentes actividades deportivas, recreativas, comerciales y culturales, para la familia y quienes visiten la ciudad.

 La ciudad siderúrgica, ya se encuentra viviendo el “Palpalá Modo Verano 2019”

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal de Palpalá, que propone una interesante variedad de actividades deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales de las cuales se podrá disfrutar durante esta temporada.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise manifestó que lo que se busca es generar “espacios de encuentro y diversión, descentralizando las actividades, y llegando a cada punto de la ciudad. En algunos casos, el predio de las Aguas Danzantes, será el punto de encuentro elegido para determinadas propuestas”.

Para este sábado, se viene “Lo Nuestro”, que, con la idea de impulsar y promocionar el comercio local, realizará un imponente evento con espectáculos artísticos y sorteos sobre avenida Martijena esquina Catalano, de 19 a 22. Vale destacar que durante todo el día las firmas comerciales de la zona adheridas a este programa brindaran promociones y descuentos en productos.

El domingo 13 del corriente, en el predio de las Aguas Danzantes, a las 18 horas, se darán clases de baile al aire libre.

En tanto que el sábado 19, a las 19 horas, el programa Lo Nuestro, llegará a la avenida Juan José Paso, con la presentación de una banda de rock, sorteos y descuentos en productos, durante todo el día, por parte de los comercios de la zona que se sumaron a la propuesta.

El Palpalá Modo Verano, continuará el Domingo 20, en el monumento a San Cayetano, desde las 18 horas, con la batalla de Zumba vs Ritmix.

El sábado 26 de enero, en San Cayetano, a partir de las 18 horas, habrá clases de baile.

El domingo 27, en el predio de las Aguas Danzantes, a partir de las 18 horas, se concretará una movida mascotera.

En tanto que el sábado 2 de febrero, en las Aguas Danzantes, a las 18 horas, habrá una movida Ritmix. Y el domingo 3, en el mismo lugar, se realizará un espectáculo musical, a partir de las 19 horas.

El sábado 9 de febrero, se efectuará una movida saludable, en las Aguas Danzantes, a las 18 horas. Culminando el cronograma de actividades, el domingo 10, en el lugar ya mencionado, a partir de las 18 horas, se realizará un espectáculo musical, para toda la familia.

Paralelamente se realizarán distintas actividades en los diferentes barrios de la ciudad

 Jugamos en el barrio

Cada barrio tendrá la visita del equipo municipal con dos propuestas, una para concretar al aire libre y otra para espacio cerrado. Se concretarán juegos de agua y de mesa, también se proyectarán una película por día en la plaza del lugar.

Lunes 14 y 28 de enero, se concretará en los barrios 25 de Mayo, Ciudadela, Santa Barbará “A”; martes 15 y 29, en los B° San Ignacio de Loyola y Paso de Jama, Alto Palpalá, Martijena, miércoles 16 y 30, en los B° Güemes, 18 de Noviembre, Las Tipas; jueves 17 de enero, B° La Merced, Gral. Savio, Constitución, viernes 18 de enero y 1 de febrero, 9 de julio y San Cayetano, 10 Hectáreas, Papa Francisco; lunes 21 de enero y 4 de febrero, B° Forestal, Güemes, Ejercito Argentino; martes 22 de enero y 5 de febrero, San Roque, Carahunco y  23 de Agosto; miércoles 23 de enero y 6 de febrero, Sarmiento, Antártida y 2 de Abril; jueves 24 de enero y 7 de febrero, San José Nuevo, Florida y Santa Bárbara “B”; viernes 25 de enero y 8 de febrero, B° San José Viejo, Río Blanco y Belgrano.