UN TIROTEO EN LA CIUDAD DE TORRANCE, CERCA DE LOS ÁNGELES, DEJÓ AL MENOS TRES MUERTOS

0
27

Otras cuatro personas resultaron heridas tras una pelea originada en un bowling. El Departamento de Policía de la localidad dio cuenta de que recibió «informes de disparos» en la Gable House Bowl. Pidió a la población no acercase a la zona y dijo que la investigación está en curso.

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un tiroteo registrado en la madrugada de este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, en el condado de Los Ángeles (EEUU).

«Informes de disparos con múltiples víctimas» en la Gable House Bowl, aseguró el Departamento de Policía de Torrence en Twitter, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos.

«La investigación está en curso. Manténgase alejado del área», se añade en el tuit sobre el tiroteo, del que no se ofrecieron más detalles en un primer momento. Luego confirmaron las cifras de muertos y heridos.

Un testigo, en diálogo con el periódico Los Angeles Times, narró que se escucharon al menos cuatro disparos. «Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon», agregó.

Varios vehículos de la policía bloquearon los bulevares Hawthorne y Sepulveda, y algunos estaban estacionados afuera del Gable House Bowl, que se encuentra en 22501 Hawthorne Blvd.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40.000 personas murieron por armas de fuego en 2017. Esta cifra incluye los suicidios.

FUENTE:  INFOBAE.COM