HOY LA LEGISLATURA TRATARÁ EL PRESUPUESTO 2019

0
45

En la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, los presidentes de bloque decidieron que mañana a las 16 se realizará la 2da Sesión Extraordinaria en la que serán tratados el presupuesto General de la Administración Pública Provincial 2019 y la Ley impositiva.

El presidente del bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis explicó que en la Ley del presupuesto se fijan las partidas de los distintos ministerios y el gasto público que tendrá la Provincia el año que viene.  “La ley de leyes es para garantizar el funcionamiento del Estado. Las áreas de educación y salud son fundamentales. También incluye partidas y programas que ayudarán para que en Jujuy no se paralice la obra púbica y para que podamos llegar a los sectores más necesitados”, destacó Bernis.

Asimismo, el diputado Bernis afirmó que el presupuesto también busca ir marcando un equilibrio y que la Provincia sea sustentable y que tenga crecimiento sostenido. “El presupuesto está dentro de los parámetros que fija el presupuesto nacional en una situación de crisis económica, donde sabemos que las cosas no están bien. Tenemos mucha fe de que vendrán tiempos mejores para los jujeños y los argentinos”, finalizó el Presidente del bloque Cambia Jujuy.