ATLETAS DE PALPALÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO “GERARDO BONNHOFF” EN BUENOS AIRES

0
122

39° CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER DE PISTA Y CAMPO “GERARDO  ONNHOFF”

BUENOS AIRES 2018

23 – 24 y 25 de Noviembre

El Club Argentino de Atletismo (C.A.D.A.) es el organizador de este nacional que forma parte del Calendario oficial de la Confederación Argentina, con Jueces de F.A.M. y C.A.M.R.A.  A pocos días ya se palpita el encuentro de  mayor convocatoria y en esta oportunidad con más de 750 inscriptos de instituciones de todo el país, más los atletas invitados de Uruguay y Paraguay.

El CÍRCULO DE ATLETAS MASTER PALPALÁ, también estará presente con sus cinco representantes:

WASZKIEWIEZ Ricardo, Categoría 30: 800, 1.500, bala y largo.

VELAZQUEZ Máximo, Categoría 85: 200, 400 y bala.

GONZALEZ Maricel, Categoría 40: 100, 80 cv, bala, jabalina, largo y triple

HERRERA TELLES Luisa, Categoría 60: bala, disco, jabalina.

SALAZAR Dolores, Categoría 80: bala, disco, jabalina.

Todos ellos con gran esfuerzo personal se costean sus participaciones y buscan subir al podio, quedar en el  historial del atletismo máster y durante las cinco jornadas tratarán de conseguir la mejor marca técnica, un récord o por el solo hecho de bajar su propia marca en su categoría. No queda más tiempo para soñar, a pocas horas de pisar las Pistas de Solado Sintético del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el C.A.M.P. viaja esperanzado de cosechar medallas para Palpalá-Jujuy.

MAXIMO VELAZQUEZ ya con sus 87 años recién cumplidos, también sueña volver a subir al podio, sabiendo que en la línea de largada se encontrará con grandes figuras como Isidoro Suller, Alejandro Gómez, Horacio Cabito, Francisco Morrongielo, todos de gran trayectoria, pero él se tiene confianza, ya los conoce, sabe la estrategia de cada uno porque ya se han encontrado en Mendoza, en Paraguay, en Santiago de Chile y en el Nacional de Pista y Campo en Chaco 2017; pero ellos también conocen al jujeño que no se queda y si agarra la delantera, ni mira para atrás, porque sabe que no debe hacerlo hasta pasar la línea de llegada. Finalizando el año y después de haber estado en el Nacional de Cross Country de Bolivia en el Lago Titicaca en La Paz y en el Nacional Argentino en San Luis; en el Regional de Pista y Campo en Salta, en el Internacional de Pista y Campo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia); en el Meeting Internacional Master de Pista y Campo en Paraguay; en el Nacional de la Milla en La Rioja; en el Nacional de Pista y Campo de Bolivia en Tarija y ahora en este último Nacional le resta darlo todo por su provincia, por Palpalá.-

 

 

Muchas gracias.