CONVOCAN A PRODUCTORES PALPALEÑOS A UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE «BITBI»

0
109

Se llevará a cabo una charla informativa sobre la plataforma denominada BITBI, el próximo viernes 23 del corriente, a horas 9, en el Microcine del Centro Cívico. La misma está dirigida a productores locales

Esta aplicación, que fue desarrollada por el ingeniero palpaleño Jorge Mendoza, tiene por objetivo la comercialización directa a los comercios, significando una mejora en el precio final hacia el consumidor, evitando intermediarios que ponen un sobre precio al producto representando un freno al consumo.

En este sentido, el subdirector del Instituto Municipal de Desarrollo, Simón Iriarte, señaló “desde el IMD se está colaborando con el ingeniero, que ha desarrollado una plataforma que traerá beneficios, tanto para productores como para comerciantes”.

“BITBI, es una plataforma comercial, que apunta a la comunicación directa entre el productor y el comerciante. En una primera etapa se presentará la aplicación a los productores, identificando el grado de producción, para conocer el volumen de producción y en base a eso, estos tendrán acceso a toda la red de comercios de la ciudad de Palpalá, para poder comercializar su producto directamente”, especificó el Ing. Jorge Mendoza.

Si sos productor de frutas, flores y plantines, verduras, huevos, bebidas, carbón, pan, cárnicos, fiambres o lácteos, helados, pastas, copetín o snacks, golosinas o dulces, o cualquier otro producto que sea de consumo, estás invitado.