ROBAN 1.8 MILLONES DE UNA CAMIONETA EN PALPALÁ

0
569

El lunes pasado, aproximadamente a las 12.45 se produjo un violento robo en la ciudad de Palpalá, cuando un hombre después de romper el vidrio trasero izquierdo de una camioneta de alta gama sustrajo un maletín con una suma cercana al millón ochocientos mil pesos.

El malviviente golpeó a una mujer mayor que se encontraba en el rodado esperando a su hija que se encontraba en un negocio de la zona.

Una mujer había concurrido a un local ubicado sobre avenida Martijena a comprar comida antes de dirigirse al banco a realizar el depósito de la recaudación de una empresa destinada al cobro de facturas.

Investigan el hecho

Extraoficialmente trascendió que en el rodado había dos maletines conteniendo en total cerca de tres millones y medio de pesos, aunque el delincuente solamente se habría podido apoderar de uno de ellos.

Un momento de tensión y angustia le tocó vivir a la mamá de una mujer de apellido Vera, quien estaba dentro del vehículo al momento del robo.

En la denuncia formulada ante el personal de la Brigada de Investigaciones la mujer habría manifestado que el hombre a cara descubierta rompió el vidrio con una piedra y se abalanzó dentro de la camioneta para tomar uno de los maletines y darse a la fuga en una moto, en medios de los gritos de la mujer.

Al llegar la hija al lugar se dio con la madre ensangrentada y víctima de un violento robo.

Los investigadores que trabajan en el caso afirmaron que se trataría de alguien que conoce el movimiento de la oficina de cobranza y eso habría motivado que sabía que la mujer contaba con una importante suma de dinero que llevaba a depositar en una entidad crediticia de la ciudad siderúrgica. La mujer debió ser atendida en la guardia del hospital “Wenceslao Gallardo”.

Fuente: El Tribuno