Laura Gonzalez reina del Departamento General José de San Martin, perteneciente a la comunidad Wichi, de la provincia de Salta, visitó la ciudad de Palpalá y fue recibida por su par Ana Cecilia Herrera en el centro cívico.

La joven representante de Ballivián, estuvo recorriendo diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el Centro Cívico, y a los alumnos de la EET de Palpalá, quienes la invitaron a conocer la carroza, realizada dentro del proyecto de Practica Profesionalizante.
Laura manifestó su agradecimiento por la invitación, y expresó que espera conocer mucho de Palpalá y de la Provincia de Jujuy, “la gente en mi localidad esta contenta de que los represente. Nunca pensé ser reina, mis compañeros me anotaron para participar de la elección, y hoy estoy aquí representándolos”
Además del idioma wichi, habla en japonés, inglés y castellano. Su mayor anhelo es estudiar medicina, específicamente pediatría, “quiero ayudar a las personas, ”
Por su parte, Ana, la soberana de Palpalá, mostró su contento por la grata visita de Laura “estoy feliz de poder conocerla, es una reina muy linda e inteligente. Mi familia y yo venimos de un pueblo cercano al de ella, conozco mucho de su cultura”.