En instalaciones del “Complejo San Cayetano”, se desarrolló la instancia final del Torneo Apertura de Futbol Infantil “José Manuel Allier”, en el Complejo Akerman Millares del B° Constitución.

La competencia contó con la participación de niños deportistas de toda la ciudad y San Salvador de Jujuy, en las categorías 2006-2007; 2008-2009; 2010-2011; y 2012-2013.
En este sentido, el titular de Deportes del Municipio Martín Vequiz, destacó que “año a año, el torneo va incrementando su convocatoria, incluso con equipos de San Salvador de Jujuy. Me siento muy satisfecho por lo trabajado, y agradezco a todas las instituciones, centros vecinales y delegados que colaboraron para la realización del torneo”.
Finalmente, María Maurín, viuda del ex jugador de Altos Hornos Zapla, José Manuel “negro” Allier, declaró “agradezco enormemente el reconocimiento que el Municipio le hizo a mi esposo, denominando el campeonato con su nombre. Él fue una persona muy comprometida con el deporte, y con los niños de las inferiores de fútbol”.