La dirección de Políticas Públicas informa del cronograma de actividades, de la
Campaña Municipal de Castración, la misma se llevara a cabo los días 21 y 22 de agosto.

Las actividades son las siguientes:

Martes 21
Reunión mesa de trabajo intersectorial, se concretará en el Hall de intendencia, a partir de las 8.30 horas.
El objetivo de la reunión es analizar acciones desarrolladas dentro de la “Campaña de Castración” y dejar expresadas las líneas de trabajo para el año 2018.
Los integrantes de la mesa de trabajo son: el Intendente, Pablo Palomares, Referente Municipal del Programa Municipios Saludables, Rodrigo Guanuco, Concejal, Roxana Garcia, Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte, Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, Departamento de Zoonosis, Carmen Aizama, Departamento de Promoción de la Salud, Silvia Flores, referente de las Organizaciones Comunitarias, Maximiliano Puca, Departamento de Niñez y Adolescencia, Daniela Amerise, Presidente del Centro Vecinal del B° Sarmiento, Roxana Tolaba y la Fundación San Roque, Gabriela Baduzzi.
Reunión con los Centros Vecinales, a las 9.30 horas.
Firma del Convenio DE Cooperación Mutua “Campaña de Castración”, entre el gobierno municipal, Centros Vecinales y Fundación San Roque.
Taller de Tenencia Responsable de Mascotas, en el C.I.C. de Beagle, a partir de las 16 horas. Destinado a niños de las salitas 4 y 5 años. La actividad está a cargo del equipo de la Dirección de Políticas Públicas.

Miércoles 22
Castración en barrio Sarmiento, en el SUM del barrio Sarmiento de 8.30 a 12.30 horas, se darán 15 turnos (jornada caninos y felinos)
Reunión Concejo Deliberante, la misma se desarrollará en el Concejo Deliberante, los temas a tratar será el Proyecto “Campaña de Castración” como interés municipal.