2 junio, 2020

EL CLUB LEDESMA FUE SEDE DE TORNEO DE ATLETISMO

El Club Atlético Ledesma (CAL) fue sede del 1er Torneo Provincial de Atletismo “Mario Caorlin”, luego de 30 años sin esta distinción y con participación de niños de cinco localidades.

Cerca de 200 niños de entre 4 y 12 años oriundos de La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Palpalá y Libertador General San Martín, participaron de la propuesta recreativa organizada por la Dirección de Deportes de la comuna local, el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) y el Club Atlético Ledesma.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación, la empresa Ledesma acompañó esta iniciativa a pleno con elementos deportivos dentro de sus instalaciones.

El CAL es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.