Esta madrugada, alrededor de la 1.50, móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron desplazado a la avenida Dellepiane Sur y Avda. Escalada tras ser informados de una persona con herida con un arma de fuego que murió minutos después. El autor de los disparos sería el músico “Pity” Álvarez, quien está siendo buscado intensamente.

En el barrio Samore, fue hallada una persona en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Algunos testigos presenciales relataron a la policía que minutos antes, el músico habría estado discutiendo con su amigo –el fallecido- y habrían discutido. La víctima le habría tirado un cabezazo y Álvarez le habría asestado varios tiros. Luego habría salido corriendo hacia la colectora.

Minutos después, un oficial encontró dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 y varias vainas servidas y por ello se dio intervención a las Divisiones de Homicidios e Investigaciones. Se solicito personal de Criminalística.

Además de las tareas en el lugar, se trabaja con las cámaras de seguridad de la zona donde lo habrían identificado al tirador, y con la declaración de tres testigos.