26 septiembre, 2020

La empresa Newbrick S.A. recibió equipamiento de alta tecnología

Serán destinadas a la fabricación de audífonos para personas con disminución auditiva.
Gracias a gestiones del Gobierno de la Provincia, e inversores privados, la compañía de servicios de consultaría y suministros de programas de informática, Newbrick S.A., adquirió equipamientos de alta tecnología.
Se trata de maquinarias, únicas en todo el norte, que se destinarán a la producción y fabricación de audífonos para personas con disminución auditiva.
Lo innovador es que dichos dispositivos se utilizan en cualquier celular, a través de la aplicación “uSound”.
Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres, manifestó “venimos acompañando desde hace tiempo este emprendimiento transformador e importante para la región, que generará excelentes dispositivos, a costos considerables y competitivos a nivel mundial”.
Asimismo agregó “esto viene a potenciar el Campus Tecnológico de Centro Forestal, ya que fue el lugar elegido por la empresa para emplazarse. Además vendrá aparejado de generación de puestos de trabajo, ya que requerirá mano de obra calificada para operar las maquinarias”.
Por su parte, el Vicepresidente de Newbrick, Gustavo Ramos, destacó que “en Argentina solo se cuenta con dos maquinas de este tipo. Contar con una hoy nos permitirá fabricar los auriculares para la aplicación “uSound” en nuestra provincia, potenciando el mercado local y generando trabajo”.
Newbrick se posiciona así, como un claro ejemplo de perseverancia.