24 septiembre, 2020

EL ENTE AUTARQUICO PERMANENTE REALIZÓ UNA JORNADA DE INTERCAMBIO CON JÓVENES DE COLEGIOS DE PALPALÁ

Esta mañana en instalaciones del Colegio Fasta San Alberto Magno, el Ente Autarquico Permanente realizó una Jornada de Intercambio con jóvenes de la ciudad siderúrgica.

Estuvieron presentes representantes del ente autarquico, la presidente de la comisión estudiantil Camila Ordoñez, la vice presidente Nahir Alvarez, la embajadora de los valles Victoria Parravicini, alumnos y profesores de los colegios de la ciudad.

Dialogamos con la presidente y vicepresidente del ente autárquico permanente, quien nos contaba en qué consistía dicha jornada: “Esta jornada consiste en invitar a los colegios para hacer un aporte acerca de lo que quieren o esperan para la Fiesta o si tienen alguna inquietud, manifestarla. Realizamos una encuesta no solamente para que participe el alumnado, sino también adultos que ya tuvieron alguna vivencia de la fiesta. Nuestro propósito es que tanto los jóvenes como los adultos, tengan participación en las decisiones para realizar la Fiesta Nacional de los Estudiantes.”

Cabe recordar que las encuestas que realiza el Ente, continúan hasta mañana en Plaza Belgrano de la Capital Jujeña, desde las 18 hasta las 20.30 hrs.