26 septiembre, 2020

Concurso de video celulares para adolescentes

El departamento de Diversidad invita a participar de esta actividad, denominada “Lucha contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género”.
En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, y Bifobia, que se celebra cada 17 de mayo, el Departamento de Diversidad, invita a participar del Concurso de video celulares, denominado “Lucha contra la discriminación por la orientación sexual e identidad de género”, destinado a adolescentes de 15 a 18 años, de instituciones denivel medio de la ciudad.
En este sentido, se tiene estipuladas diferentes actividades durante el mes. El 7 de mayo se desarrollará un taller con el representante de ENERC NACIÓN, Diego Sosa, con la participación de egresados de dicha institución.
Continuando el martes 8, con un taller de videos celulares para los equipos. Filmación y edición de los spot publicitarios. En tanto que el 15 y 16, se concretará la presentación de los cortos.
Finalizando el 17, con la presentación de la obra ganadora, entrega de premios y certificados de participación.
Para poder participar del concurso deben inscribirse llenando una ficha que se les entregará desde el departamento junto con la reglamentación.
Para más información dirigirse al Departamento de Diversidad, ubicado en el Cetro Cívico