MEGA OPERATIVO DE UNIDAD REGIONAL OCHO Y NARCOTRAFICO EN PALPALÁ

MEGA OPERATIVO DE UNIDAD REGIONAL OCHO Y NARCOTRAFICO EN PALPALÁ

23 abril, 2018 0 Por dpalpala

La Jefatura de Unidad Regional Ocho, dio inicio en la jornada del último viernes, al Mega Operativo, como así también Operativos de Seguridad y Prevención en jurisdicción de la ciudad Siderúrgica, a cargo de la Brigada de Narcotráfico. Del gran despliegue, se procedieron a la demora de varias personas, como así secuestros de vehículos y actas de infracciones.

Ambos Operativos, tuvieron lugar desde las 09 a 13 y 16 a 22 horas, en la cual se desplegaron gran cantidad de efectivos, pertenecientes: Central de Policía, Unidad Regional Ocho, Área contravencional, Área Sumario, División Perros, Comando de Seg. Y Prev. Ciudadana, Brigada de Narcotráfico de Palpalá, Brigada de Investigaciones, Cuerpo de Infantería, Seguridad Vial, Comisarias y Sub Comisarias de la zona.

Se realizaron diferentes controles vehiculares, entre ellas en avenida Martijena y avenida Juan José Paso, avenida Hipólito Irigoyen esquina avenida Evaristo Carriego, avenida Libertad (sector feria comercial), avenida Congreso esquina Esqui, Ruta 1 altura Sub Comisaria Rio Blanco y acceso a la ciudad, donde se procediendo al secuestro de 22 motocicletas de distintas cilindradas por carecer de documentación correspondiente, la demora de 5 personas mayores de edad, y 2 menores de edad, estos últimos luego de estar a cargo del Juez de Menores, fueron entregados a sus progenitores, así también 23 actas de infracción viales, 40 actas contravencionales, 4 actas de expendio de bebidas alcohólicas, por falta de Reba/Rebae.