11 agosto, 2020

Gabriela Burgos: acompañó a Palomares en su mensaje a los vecinos

La diputada nacional, Gabriela Burgos, asistió en la mañana de ayer al Cine Zapla, para acompañar al Intendente Pablo Palomares, quien emitió su mensaje de gestión a los vecinos.

En rueda de prensa Burgos destaco que “Palpalá es un municipio que sale a los barrios y que junto a la tecnología favorece al vecino a contactarse con dicho organismo”.
En este sentido sostuvo que “un municipio centrado en un lugar esperando que la gente vaya, no sirve. Necesitamos que el estado vaya a donde este el vecino y lo escuche”.
Con respecto al mensaje emitido por parte del jefe comunal, la legisladora manifestó que “han sido innumerables los ejemplos que el intendente ha dado, tantos que el mismo me dijo que habían quedado muchas cosas por decir, y este discurso ayuda al ciudadano para que tenga una idea de las cosas que se hicieron a lo largo del año.
Con respecto al discurso del gobernador y del intendente,” hay mucha sincronización entre lo que dijo Gerardo Morales y Pablo Palomares, y con esto no me refiero a un discurso homogéneo sino de un cambio de visión y de idea en cuanto lo que es la administración”.
Burgos además expresó su apoyo a Palomares, “tiene un gobierno provincial que lo ayuda y lo apoya, como así también tiene en mi persona siempre el acompañamiento. Tengo una gran admiración por todo lo que está haciendo, él sabía que no iba a ser fácil, pero tiene todas las ganas, el compromiso, la transparencia y el profesionalismo para hacerlo”.
Por último, invito a los vecinos diciendo “sumense, dejen que esta nueva gestión que tiene todo el compromiso de trabajar por y para la gente pueda llevar adelante y pueda seguir trabajando con esa finalidad”.