Piden el cese de detención del padre de Alexis Mamani

0
2024

En el día de ayer el padre del menor fallecido se anoticio, de la trágica muerte de su hijo y ahora se encuentra con asistencia psicológica, “fue un golpe durísimo” aseguro su abogado Rubén González que además informo que se solicitó el cese de detención de Mamani.

“Se lo ha contenido desde el aspecto profesional y en este momento está alojado y con asistencia psicológica” destacó.

Por lo que se puedo saber, el  padre del pequeño Alexis  estaba detenido desde septiembre del año pasado por una denuncia de violencia de género y en ese marco continuo la investigación a cargo del doctor Bossati.

“Nosotros  hemos aportado pruebas importantes  a la investigación y en el día de hoy hemos solicitado el cese de detención del señor Mamani” aseguró González.

Por último el letrado aseguró que se han presentado pruebas e  incluso Mamani lo ha manifestado en su declaración defensiva  que las razones por las que está preso no son así, “no obstante con el paso de los días y las horas se va a arrojar luz sobre el tema y el fiscal va a tener que avanzar en la investigación para establecer definitivamente como fueron los hechos” concluyó el abogado.

Fuente: Notinor