Postulantes de Viviendas del Bº Constitución: última semana para notificarse

0
249

Según disposición del IVUJ, los postulantes del “grupo amarillo” tienen hasta el viernes 9 de marzo como último plazo para regularizar su situación.
El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ),  informa a los postulantes a viviendas del B° Constitución, pertenecientes al grupo “amarillo”, que tiene hasta el viernes 9 del corriente, como último plazo para regularizar su situación, y no perder su posibilidad de acceder a una vivienda.
Al respecto, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio, Sandra Pastrana, realizo la urgente convocatoria “en oportunidad pasada recibimos un listado actualizado por parte del IVUJ, en donde se muestran la situación actual de todos los postulantes a viviendas de B° Constitución. En el grupo “amarillo”, compuesto por personas que tienen irregularidades en su situación, al día de la fecha continúan habiendo muchos que no se han acercado a las oficinas del IVUJ a regularizar su situación, por lo que se les dio un ultimátum hasta el 9 de marzo para hacerlo”.
Asimismo, agregó “estas personas ya fueron notificadas en tiempo y forma, en octubre del año pasado, y al día de la fecha siguen sin regularizar. Les pedimos por favor se acerquen primero a la Oficina de Inscripción Permanente del IVUJ (Urquiza 530 – S.S. de Jujuy), y luego al Departamento Asuntos Sociales (Güemes 853 – S.S. de Jujuy); es el procedimiento que corresponde para actualizar su datos”.
Cabe destacar que, realizando dicho trámite en tiempo y forma, dichas personas no perderán la posibilidad de acceder a una vivienda “les pedimos por favor no dejen pasar esta oportunidad. Nosotros como entidad los acompañamos y notificamos constantemente, pero necesitamos de su colaboración”, finalizó Pastrana.

Continúan abiertas las inscripciones para Sala de Infantes en los CRI
Se recibirán hasta el viernes 9 de marzo, en los SUM de los barrios: 2 de abril, las tipas, Antártida, La Merced y Sarmiento.
Continúan las inscripciones para los Centros Recreativos Infantiles de los barrios 2 de abril, las tipas, Antártida, La Merced y Sarmiento, franja etaria de 3 y 4 años de edad. Las mismas finalizaran el próximo viernes 9 de marzo y se realizaran en los respectivos SUM de los barrios antes mencionados.
Los requisitos que se deberán cumplimentar, son: fotocopia del DNI del niño y de los padres o tutores más el pago de un monto de 200 pesos, destinado a contratar un seguro de responsabilidad civil para todo el año.
Al respecto, la coordinadora del CIC de Canal de Beagle, Daniela Quispe, expresó “informamos a toda la comunidad que esta es la última semana para inscribir a sus niños en los distintos CRI. Invitamos a hacerlo en los SUM en el horario de 8,30 a 12,30 horas”.