NO HABRÁ DESENTIERRO PÚBLICO EL PRÓXIMO AÑO

0
5401

Así lo decidió el intendente Palomares a raíz de las graves lesiones oculares que sufrieron unas niñas este fin de semana. Desde el año que viene los desentierros serán eventos privados. Quizás la concientización sobre el uso de gafas hubiera evitado las lesiones.

En una conferencia de prensa en el municipio de Palpalá, que tuvo por objeto aclarar sobre los incidentes del pasado viernes, en el desentierro del carnaval del Barrio Santa Bárbara, donde niñas fueron gravemente afectadas al ser atacadas con cal, el intendente Pablo Palomares pidió prudencia y precaución en las actividades carnestolendas en la ciudad de Palpalá.

De la misma manera Palomares anunció que para el año próximo no se habilitarán lugares públicos para las actividades de carnaval, como los desentierros, debiendo estos trasladarse al ámbito privado.

Sobre el hecho ocurrido no descartan que se pudo haber producido la comercialización y uso de material vencido o en mal estado por los cuál anunció la intensificación de los operativos de control en la comercialización de productos como talco y nieve.

De la misma manera se intensificarán los controles y operativos de tránsito y control de alcoholemia.

La jefe de Policía de la regional de Palpalá anunció que se realizó el secuestro de material (talco de carnaval) a una comerciante y en este momento se encuentran analizando la composición de dicha sustancia vendida. ampliaremos

Fuente:Notinor