SE VIENE EL CICLO DE CINE EMPRENDEDOR

0
92

El Gobierno Municipal de Palpalá, invitó a la comunidad en general, a participar del ciclo de “Cine Emprendedor”, que se realizará el próximo viernes 12, del corriente, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Centro Forestal.   Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

La iniciativa, impulsada por el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), apunta a continuar motivando el espíritu emprendedor, mediante la proyección de diferentes películas relacionadas con el mundo empresarial.

Al respecto, su director, Claudio Cáceres, manifestó “este será el primero de varios ciclos. En cada encuentro un empresario reconocido realizará una introducción a la película. Todos los films que proyectaremos tienen que ver con historias reales, como “Cielo de Octubre”, que expondremos el próximo viernes en el Cine de Forestal. La idea es que los presentes puedan observar el trayecto y camino que han recorrido otros emprendedores, para así fortalecer sus ganas de seguir proyectando a futuro”.

Además agregó que “la actividad surge gracias al apoyo de diferentes instituciones que, luego de conocer este proyecto en diferentes ámbitos de la provincia y país, decidieron a sumarse”.

Los interesados en participar de éste primer ciclo, deberán acercarse a las oficinas del IMD, del Centro Cívico Palpalá, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, “les pediremos sus datos para luego generar una lista y brindarle el transporte gratuito que los llevará  a Forestal”, finalizó Cáceres.