SE DESARROLLÓ EL TALLER «PRIMEROS AÑOS» EN CANAL DE BEAGLE

0
94

Integrantes del Programa Nacional “Primeros Años”, visitaron el CIC del Bº Canal de Beagle, con la intención de orientar a la comunidad, en el proceso de acompañamiento y crecimiento, de niños de 0 a  4 años.

Durante el transcurso de la jornada se realizaron juegos recreativos, que contaron con una amplia participación de los más pequeños.

Al respecto, el coordinador del evento, Juan Castro, manifestó “este programa  se viene desarrollando hace 4 años en Palpalá. Este año tomo otro formato, en donde se trabaja con 30 facilitadores o referentes locales. Nuestra tarea es inspirar valores en la familia, especialmente en la crianza de los niños, trabajando a través de juegos libres”.

Por su parte, la docente María Isabel, expresó “me gusta esta propuesta porque es una forma de integrarse y convivir con nuevas experiencias. El capacitarnos nos permite perfeccionarnos como profesionales, día a día se aprende algo y eso es algo muy positivo. Es necesario que los padres participen con sus hijos en esta linda etapa” finalizó.