MARTÍN: “LOS QUE CONSUMAN ALCOHOL, NO MANEJEN”

0
839

Días atrás el intendente de los Diques, Víctor Hugo González señalaba el preocupante número de jóvenes que consumían alcohol en la zona, por lo que iban a reforzar los controles. Por ese motivo el secretario de Seguridad Vial de la provincia, Luis Martín,  se refirió a la preocupante situación sobre la ingesta de alcohol en los jóvenes, advertida por la propia intendencia del lugar. Dijo que no ve viable prohibir o regular el ingreso de bebidas, por lo que pide que si consumen no conduzcan.
Al respecto, Martín contó que el pasado fin de semana iniciaron un trabajo importante en materia de seguridad vial para controlar el consumo de alcohol a la hora de conducir que es lo que nos preocupa.
A pesar de ello las condiciones climáticas no ayudaron a que concurriera tanta gente a esa zona tan importante, no obstante se labraron 40 actas por infracciones varias, tres por consumo del alcohol.
Sobre la situación puntual de Dique Los Alisos y Dique La Ciénaga expresó “lamentablemente es muy difícil de materializar porque hay que tener en cuenta que viene vendedores de la provincia de Salta, en el periodo estival el comercio en esa zona es muy grande y sería muy difícil impedir el ingreso de bebidas alcohólicas”.
“Nosotros lo que pedimos es que los que consuman alcohol no manejen, está estimado el conductor designado, vamos a ser muy estrictos con los controles”, finalizó el secretario.