PIÑÓN FIJO MAÑANA PRESENTA “PAYABUELO” EN EL ESTADIO OLÍMPICO

0
336

De la mano de JS producciones y en colaboración con la Fundación Valencia, el reconocido payaso Piñón Fijo mañana se estará presentando a las 17 en el estadio Olímpico de nuestra ciudad con su nueva obra: “Payabuelo”.

Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de los que fueron su público. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, se metió en su memoria y así, estos padres permiten, desde aquella complicidad la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba como abajo del escenario.

Desde arriba, lo acompañan Solcito y Jere Fijo, que crecieron también compartiendo este poco usual fenómeno mágico logrado mediante varios ingredientes: la vocación, el amor y respeto por la infancia, la perseverancia y entrega en el tiempo, junto a aquello que la música encierra y no podemos describir sólo con palabras.

Pero si buscamos una que encierre todo esto resumido en el presente, para hallarla no podemos olvidar la llegada de Luna, su primera nieta. Deslumbrado por ella, enamorado de la vida, familiarizado con el amor, Piñón es hoy, Payabuelo.

A este sencillo y también complejo mundo invita el show que durante todo el 2017 girará por Argentina y más allá.

Los puntos de ventas  para adquirir las entradas se establecieon en Provencred, Fixion y Norte Ticket en San Salvador de Jujuy y en Helapanna en Perico.