11 agosto, 2020

BRIGADA SECUESTRÓ VARIOS ELEMENTOS EN DIFERENTES BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD

Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, días atrás llevó a cabo múltiples allanamientos, donde procedió a la demora de siete sujetos y una femenino, tras realizar medidas procesales en domicilios ubicados en esa ciudad siderúrgica. En consecuencia se incautaron computadoras, celulares, motovehiculos, arma blanca y un arma de fuego. Todas las personas fueron trasladadas hacia la dependencia policial actuante, donde quedaron a disposición de la justicia. .

El procedimiento se realizó, en el marco de disposiciones emanadas por el juzgado interviniente, en domicilios ubicados en el barrio Alto Palpalá, Escuela Patria y 18 de Noviembre, donde se procedió a la demora de siete masculinos y al secuestro de dos barretas, computadoras, teléfonos celulares, cuchillos de 30 cm aproximadamente, envoltorios de papel con sustancia estupefaciente por lo que se dio participación al personal de Narcotráfico quien se hizo a cargo del protagonista, como así también al secuestro de motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, por carecer de documentación, como así partes de carcasas, y barretas.

Asimismo, en circunstancias que los efectivos estaban circulando por la Av. Evaristo Carriego, a fin de cumplimentar el último allanamiento en el barrio Sarmiento,  se divisa a dos motovehiculos con sus respectivos choferes, en el cual un chofer estaba empujando al otro rodado,  ingresaron por la calle Juan Alberdi, por lo que se procedió a interceptarlos al llegar a la calle Márquez de Campero del barrio 23 de Agosto, en donde el chofer del motovehiculo el cual estaba siendo empujado se dio a la fuga, dejando abandonando su rodado, como así se aprendió al otro chofer con su rodado, y el secuestro de dos motovehiculos, uno de marca Gilera, color anaranjada, en tanto el otro motovehiculo es de marca Corven, color roja, sin dominio.

Y por último se realizó en el barrio Sarmiento al momento de su registro se encontró un  arma de Fuego Calibre 22 con su respectiva funda, de la consulta realizada con el Ayudante de Fiscal el mismo dispuso que se proceda al secuestro preventivo de dicha arma de fuego.