SE POTENCIARÁ LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LOS DIQUES DE TODO EL NOA

0
138

Se firmó un acuerdo para potenciar la promoción turística en localidades con diques en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, además de que se convierta en un circuito para los visitantes.

Varios funcionarios de ciudades con diques firmaron un convenio a fin de potenciar la promoción turística de ciudades con diques.

Al respecto, el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta contó “es un proyecto muy importante y ambicioso, logramos hacer contacto con ciudades que tienen diques como La Caldera en Salta, Termas de Río Hondo y también con Tucumán”.

“Se firmó una primera acta para iniciar un programa, la idea es impulsar estas ciudades, la idea es vender al país y al mundo este recorrido por las cuatro provincias y específicamente las ciudades que tenemos diques. Es una promoción turística”, añadió.

Además el intendente agregó “la práctica de las mismas actividades como el deporte acuático, el turismo de montaña, la pesca por ello buscaremos armar una folletería con esto y que identifique a los lugares. Que el turista visite el NOA y conozca las opciones con diques”.

Según se supo aún falta sumar a Cabra Corral, pero la semana próxima tendrían previstas reuniones a fin de sumarlos al proyecto.

“Este es el punta pie para algo que va a ser muy positivo. Esto habla del compromiso en materia turística”, concluyó Mendieta.