ACCIDENTE FATAL EN RUTA 66 A LA ALTURA DE EL PONGO

0
1955

Una desgracia que enluta a Palpalá. Es que ayer un grave accidente tuvo lugar alrededor de las 10 sobre Ruta 66, cuando un vehículo particular en el que iba una familia, volcó tras reventar uno de sus neumáticos. Los protagonistas se dirigían en caravana acompañando a los chicos de la “Asociación Zapla A” a disputar un torneo infantil en Perico.

Una delegación de chicos de la “Asociación Zapla A” se dirigía a disputar las semifinales del torneo “Los Piojitos” en Perico, cuando por desgracia uno de los vehículos particulares que los acompañaba volcó al reventarse uno de sus neumáticos traseros.

En el vehículo se transportaba una de las familias de los chicos y como consecuencia salieron en estado de gravedad una niña y su mamá que inmediatamente fueron trasladadas al Hospital de Niños y al Hospital Pablo Soria, respectivamente, pero ayer en horas de la tarde la mujer mayor de edad domiciliada en el barrio 2 de Abril de nuestra ciudad falleció luego de los severos golpes y heridas sufridas.

El profesor Diego Rivera minutos después del accidente explicó que “Veníamos realizando un torneo muy lindo, íbamos a jugar la semifinal y volcó el auto en el que venían cinco personas. Eran quince chicos y en uno de los autos iba una familia a ver a su hijo cuando ocurrió el accidente”.

En cuanto a la salud de las dos personas más afectadas indicó, “La señora está mal y le van hacer una cirugía en la cadera y luego una nena se golpeó muy fuerte en la cabeza y fue trasladada al Hospital de Niños”, comentó en la pasada jornada y horas más tarde se conoció la triste noticia del deceso. Mientras que la niña continuaba hospitalizada en San Salvador.