UNA NUEVA OFERTA LABORAL DE OTRO SUPERMERCADO EN PALPALÁ

0
10170
Con la cadena comercial “Día” ya instalada en Palpalá, el intendente Pablo Palomares junto a funcionarios del Gobierno Municipal de ciudad y la presidente del Concejo Deliberante Noemí Chauque, recorrieron el avance de la obra en el predio donde funcionará el Supermercado de Fiambres “Nico”, ubicado sobre la colectora del acceso sur a la ciudad, a 100 metros del YPF. La visita estuvo guiada por los gerentes de la empresa Ricardo Valdivieso y Liliana Gonzales.
En esta línea, el jefe comunal manifestó su contento por el desarrollo que se está llevando a cabo en nuestra ciudad, “sin duda va a significar empleo genuino, un movimiento comercial, oportunidades para el vecino en diferentes ofertas. La empresa tiene la característica de ser un supermercado mayorista, va a ser el centro de todos los supermercados de esta línea que hay en la provincia”.

Y añadió “vine para asumir algunos compromisos con ellos, si bien con anterioridad tuvimos diferentes reuniones, queríamos visitar el local; la idea es ver cómo empezar a darle circulación, porque la fecha que programaron para su pronta inauguración requiere el acompañamiento del municipio, puesto que deben realizar la correspondiente documentación, habilitación, servicios, accesos, etc.”.

“Es una enorme satisfacción porque va a dar un crecimiento a la ciudad, somos elegidos para grandes emprendimientos” finalizó.

Por su parte, la edil Chauque dijo “apostando al ingreso de una empresa que va a requerir de gente palpaleña desempleada para trabajar. Por ende, agradecemos la predisposición de los gerentes por habernos enseñado las instalaciones, y también haber puesto sus ojos en Palpalá, por ello, les deseo lo mejor”. Y agregó “como parte del cuerpo legislativo apoyando al Intendente, en esto que viene a dar un gran impacto, y a innovar nuestra ciudad”.

Por último, la gerente de Venta de la empresa, Liliana Gonzales, expresó que “es el nuevo proyecto de Nico Fiambres que ahora incursiona como Supermercado Nico,  con una gran expectativa, ya que aquí se va a centralizar un centro de distribución con una gran capacidad de atención al público”.