ARRANCA LA SEMANA DEL ARRABIO EN NUESTRA CIUDAD

0
327
El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Cultura y Turismo, anunció la 28° edición, del  Festival del Acero y el Folclore, el cual se encuentra enmarcado en la “Semana del Arrabio”.

El mismo se llevará a cabo el domingo 15, a partir de las 17 hs, en el Complejo Deportivo Akerman-Millares; con la presentación de una importante cartelera de artistas locales y nacionales.

En este sentido, el referente de dicho Departamento, Cristian Sánchez, manifestó “en ésta edición vamos a contar con la presencia de Canto 4, Las Voces de Orán, Franco Barrionuevo, Tunay, y los locales Cristian Banegas, Juan Valdez, Daniel Cisnero, Darío Armella, Las Voces del Río, y la ansiada vuelta de Los Norteños.

Asi mismo agregó “el evento será libre, gratuito y solidario, ya que se venderá un bono contribución con la finalidad de recaudar fondos para el Hospital Wenceslao Gallardo, y los Bomberos Voluntarios de Palpalá.”

Cabe destacar que el espectáculo de apertura, consistirá en una puesta de baile, dirigida por el Director del Teatro Mitre, Luis Medina Azar; y el bailarín local Jhonatan Burgos; y musicalizada por la composición del artista palpaleño Mario Del Valle Lizárraga.