RECUPERAN MOTO EL BARRIO PASO DE JAMA

0
1452

Efectivos de la Brigada de Investigación de la División de Sustracción de Automotores, días atrás recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro, en un sector del barrio Paso de Jama de la Ciudad de Palpalá, que hace varios días había sido denunciada como sustraída. El rodado fue trasladado hacia la unidad actuante en calidad de secuestro preventivo.

Tras una denuncia realizada por un hombre mayor de edad, quien manifestó que hace días le habían sustraído una moto marca Motomel Skua 150 cc color rojo, la cual dejó estacionada en la vereda de su vivienda del barrio del Chijra de esta ciudad, se realizaron tareas investigativas por parte de los policías por el hecho delictivo.

Alrededor delas 17:30 horas del pasado martes, lograron encontrar una motocicleta con las características similares en un domicilio, ubicado en el barrio Paso Jama de la ciudad de Pálpala, la cual se hallaba estacionada en la vía pública.

Al entrevistarse con el propietario del domicilio, el mismo manifestó que al rodado se lo había prestado un amigo. Seguidamente los civiles procedieron al trasladado del rodado hacia la sede de la unidad interviniente, donde quedo en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía de turno, para realizar las tareas pertinentes de rigor, y posterior entrega a su propietario.