DESDE PERICO SE PODRÁ VOLAR A FLORIANÓPOLIS, SAN PABLO Y PUNTA CANA

0
1275

Durante los próximos meses de diciembre, enero y febrero; se realizarán vuelos que unirán al aeropuerto internacional Horacio Guzmán de Jujuy con Florianópolis, San Pablo y Punta Cana.
El jefe de aeropuerto, José Luis Subirats, precisó que “la información que tenemos es que para los meses de diciembre, enero y febrero están planificados los vuelos a Florianópolis y Punta Cana con la empresa Andes; mientras que la empresa Gol, será quien una Jujuy con San Pablo, Brasil”.

Se tiene prevista la visita de Gol en los próximos días a la provincia de Jujuy para conocer las instalaciones del aeropuerto, el sistema de emergencias y todo lo que atañe a la operación de vuelo.

En cuanto a la infraestructura del aeropuerto, Subirats explicó que está a la vista la construcción del edificio en la zona operativa que tendrá la aeroestación, cumpliendo con la primera etapa del trabajo. La segunda, comprende cuestiones administrativas, apertura de sobres y demás en el transcurso de este mes para los posteriores 60 días poder iniciar la etapa.

“Para el servicio de salvamento y extinción de incendios, se iniciará la construcción del nuevo cuartel de bomberos, lo cual está próximo a concretarse”, finalizó el Jefe del aeropuerto Horacio Guzmán.