Se dio a conocer el operativo de tránsito que se desarrollará durante los tradicionales desfiles de carrozas de la 66° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes. La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó que los principales cortes se registraran en:

 

Avenida Bolivia e ingreso a la Ciudad Cultural

 

Colectora Ruta 9 y avenida escenario de los desfiles de carroza;

 

Suipacha y Colectora Ruta 9; Colectora Ruta 9 e ingreso a Playa de Estacionamiento;

 

Tierra del Fuego y Curupaití;

 

Asunción y Curupaití;

 

Liniers y Curupaití;

 

Espéjo y Curupaití;

 

Pozo de Vargas y Curupaití;

 

Aconquija y Curupaití;

 

Zorrilla de San Martín y Curupaití;

 

Elena Cicarelli y Teherán

 

Guillermón y Teherán.

 

En cuanto al ingreso al barrio Alto Padilla los vecinos pòdran ingresar y salir por calle Curupaití habilitada en doble sentido: Curupaití y Tierra del Fuego; Curupaití y Espejo; Curupaití y Zorrilla de San Martín y Curupaití y Guillermón.

 

Lugares de estacionamiento

 

La playa ubicada a la par de la Colectora Ruta 9 para autos particulares y el ingreso a la misma se verificará por Colectora. En avenida Bolivia a 45°  hasta Caídos por la Patria.

 

Como playa de estacionamiento se fijó para autoridades de colegios y funcionarios los sectores próximos a la avenida donde existen paradas para los colectivos en la Ciudad Cultural y el acceso a la misma se realizarán por la colectora Ruta 9 o por Suipacha.

En Curupaití entre Colectora Ruta 9 y Zorrilla de San Martín; Colectora Ruta 9 entre Suipacha y Curupaití y avenida donde se llevará el desfile de carrozas propiamente dicho (Ciudad Cultural) se prohibió el estacionamiento.

Desvió de Colectivos

El lugar de ingreso de los colectivos será Comandante de Pérez; Airampo, acceso a Ciudad de Nieva, Suipacha, Colectora Ruta 9 e ingreso a la Ciudad Cultural y de  salida por avenida Bolivia.