28 mayo, 2020

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA EL PREMUNDIAL DE VÓLEY EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Se acerca el gran objetivo de la temporada para la Selección Argentina de Vóley dirigida por Julio Velasco, que entre el 30 de agosto y el 2 se septiembre próximo en el marco del Pre Mundial buscará la clasificación al Campeonato Mundial 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria. El campeonato que se desarrollará en Jujuy y Salta, ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la competición mundialista.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se encontrará dividido en Jujuy y Salta, que albergarán los tres partidos para dirimir al ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzará el miércoles 30 de agosto en el Estadio Olímpico de Palpalá, donde Argentina se medirá con Chile desde las 21hs. Luego la acción se trasladará a Salta, donde el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina chocará con Venezuela en el cierre del torneo.

Cabe resaltar que el público interesado podrá adquirir las entradas para el match entre Argentina y Chile a partir de hoy en Sociedad Española, ubicada en Belgrano 1002, en el horario de 9 a 13 y de 16.30 a 21 horas. Se estima que el precio de los ticket generales costarían alrededor de $150.

 

Los partidos de la Selección serán transmitidos en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

 

Calendario de competencia

 

30/8 21hs Argentina – Chile (TyC Sports) Jujuy

 

1/9 21hs Chile – Venezuela – Salta

 

2/9 17hs Argentina – Venezuela (TyC Sports) Salta