Una nueva velada boxística. A menos de 10 días, viernes 21 del corriente mes a las 21 en Celebrate Fiestas, del gran evento, Palpalá nuevamente sede de un festival pugilístico solidarario denominado 2º edición de «Nocaut al Paco» donde estarán compitiendo deportistas de toda la provincia (San Pedro, Monterrico, Perico, San Salvador y Palpalá)

que subirán al ring para deleitar en 9 combates  electrizantes. En esta 2º edición el evento deportivo organizado por 25 de Mayo Boxing Club se solidarizará con la escuela de box del Normando Tolaba. El objetivo principal es autoayudarse para que la disciplina salga a flote en nuestra ciudad para poder fortalecerse entre sí con el anhelo generalizado de recaudar fondos para el propio ring de box. Dentro de los pupilos de Tolaba estarán Brian Mamaní, Marcos RodrÍguez y el Chino Tolaba. Mientras que del 25 de Mayo Boxing Club estarán Emanuel Meza y la Parka Quispe.

Y las peleas mas destacadas será el niño Hormiga Yapura de San Pedro vs. Ezquiel Armella en lo que será la revancha entre dos medallistas de los juegos evitas en categoría 52 kilogramos.

El Yunque Rodríguez de Perico que vuelve a nuestra cuidad para enfrentarse al Látigo Díaz de Monterrico en categoría 69 kilogramos. Y en la pelea de fondo estará la Parka Quispe vs. Nicolas Acero Maidana de Besin.