Los tradicionales Sábados Estudiantiles se realizarán el 5 y el 19 de agosto, en el estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima, con la presencia de más de cincuenta establecimientos de capital e interior de la provincia.

Como en la edición anterior y debido a la gran cantidad de colegios participantes se dividirán en dos categorías. El 5 de agosto participarán los colegios con hasta 350 entradas vendidas, mientras que el 19 será el turno de quienes tengan entre 351 hasta 600 entradas para la hinchada mediana y para hinchada grande hasta 1.200 entradas.

Participarán establecimientos de Capital, Monterrico, Los Alisos, Mina El Aguilar, Perico, Palpalá y los ganadores de los sábados estudiantiles organizados en Humahuaca.

Los temas del videoclip fueron seleccionados por la Comisión Estudiantil y van desde cumbia pop a música electrónica con coreografías de tres minutos.

Por razones administrativas la entrega de entradas se hará a partir del jueves en el Ente Autárquico Permanente sito en Patricias Argentinas 644 de nuestra capital.