En el marco de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Palpalá, está llevando a cabo distintas actividades. Se anuncia la exposición de ermitas y la presentación de la obra de teatro “Los Misterios de las Pasión”

expuesto por el grupo de Teatro Independiente Pasión. Desde la Dirección de Cultura y Turismo, se están realizando las ermitas, conjuntamente con los CIC de Canal de Beagle, San José y el Centro de Día. Los cuadros estarán expuestos en el cine teatro Altos Hornos Zapla a partir del miércoles 12 del corriente. Con esta actividad se quiere reflejar el sentimiento religioso de nuestro pueblo.

Los elementos utilizados son, semillas propias de la región como ser aba, maíz, arvejas, con la intención de reciclar.  La ermita que estará ubicada en la entrada de la Ciudad  es un paisaje que representa la resurrección de cristo en nuestro norte jujeño. Otras de las actividades que se llevaran a cabo en esta semana, es la presentación de la obra de teatro “Los misterios de la pasión”. Se está trabajando articuladamente con el grupo de teatro la pasión en donde van a estar presentando dos funciones en el anfiteatro de Arroyo las Martas, el sábado 15 de abril a partir de las 16.30 horas la primera función, en tanto que a las 18.30 será la segunda. Se hace extensiva la invitación, a los vecinos de Palpalá a participar de estas actividades.